lunes, 21 de diciembre de 2009

El duende dice: un nuevo amor!

Después de todos estos días solo puedo decir que le extraño. Hace ya muchos días que mi corazón fue arrancado de sobre mí de la manera más cruel que existe, el engaño. Pero aún después de estos días de soledad y dolor espero por su regreso.
Cuando me dejo arranco una parte importante de mí, dice que nunca me engaño que solo salían en plan amistoso, y después de nuestra ruptura bastaron un par de días para que se hicieran novios, y ahora en cada oportunidad me presume cuan feliz es con él. Sinceramente no sé como reponerme de este duro golpe del destino.
Por este amor hice muchas cosas, de apenas tocar un libro leí más de medio centenar, de no saber escribir me esforcé por hacer cuentos y novelas, de escribir ilo sin “h” hasta poner acentos y aprender sobre sintaxis, de ser contador a abogado… todo lo cambie por un amor que se fue sin mayor consideración, y que a cada oportunidad me demuestra que lo nuestro fue una mentira.
Mañana es mi cumpleaños, y desearía con todo mi corazón no cumplir los 19, pues sin amor no tiene sentido. Recuerdo que el año pasado estuvimos juntos, tomando café, abriendo regalos, disfrutando de nuestro amor, creando recuerdos que pensamos perdurarían; mañana estará con otro que vale más que yo, tomando café y riendo como si yo fuera solo un espejismo, no puedo culpar a nadie de tal situación, que podría esperar yo siendo tan insignificante.
Mañana empieza un nuevo año en mi vida, y lo único que le pido a la vida, es un nuevo amor, uno que no traicione, que este en las buenas y en las malas, alguien a quien darle todo lo que tengo que dar como pareja, quiero abrazar y besar sin preguntarme si amanecerá a mi lado o ya se habrá ido, solo quiero amar y ser amado.
Todo esto suena muy cursi, pero es verdad. Espero que para mi próximo cumpleaños, los 20, este esa persona conmigo, para compartir con mi familia y celebrar juntos. Espero una nueva vida, nuevas ilusiones, nuevos recuerdos, alguien que borre su aroma. No busco un remplazo a mi amor pasado, porque tal no existió, lo que busco es alguien que si sepa amar, alguien que esté dispuesto a tomar un corazón en pedazos y volverlo a su estado original.
Hoy 21 de diciembre de 2009, me deseo anticipadamente feliz cumpleaños, pues no creo que nadie más lo haga. Felicidades Duende!

1 comentarios:

Dzyan dijo...

Lamento las condiciones bajo las cuales tienes que celebrar este día, pero aún así te deseo un felíz cumpleaños y que encuentres pronto la felicidad que te dure todo el año y aún más. Un problema también es una oportunidad y espero que no permitas que los desamores te cieguen y te impidan ser feliz, tal vez te tome tiempo pero en cualquier caso, yo estaré aquí si deseas alguien con quien hablar. Nadie merece ser infeliz y mucho menos a costa de alguien mas.

Cuidate mucho y que tengas un buen día, es tuyo, ya tendrás más días para sentirte triste, hoy Disfrutalo.

Con cariño
Yo

Publicar un comentario