jueves, 24 de diciembre de 2009

El duende dice: sin tí :(

Perdóname, perdóname… perdóname por arruinar esto. Tú recorriste un largo camino para que estuviésemos juntos, y yo lo arruine. Tenía tantas cosas que mostrarte y ahora ya no estaré para hacerlo… ahora no podre dirigirte en el largo camino que te resta por delante; tendrás que descubrir sin mí el sabor de la vida, el aroma del amor, las caricias de la felicidad y tendrás que ver la realidad y falsedad por ti mismo. Los golpes duelen menos y la felicidad se incrementa cuando este alguien tomado de tu mano, es por esta razón que pido perdón, por arruinar todo lo que estaba destinado para los dos.
Ahora te veo como detrás de un cristal, tus lágrimas mojan mi rostro mientras nuestros amigos tratan de apartarte de mi camino, de mi destino. Con los brazos extendidos gritas como para despertarme de este sueño del que no puedo despertar, un sueño que para los dos es más una pesadilla. Mientras esta escena pasa frente a mis ojos me pregunto si el amor algún día deja de existir, si se puede amar para luego olvidar… si olvidamos, no será que jamás amamos, y sí amamos es que jamás dejamos de existir… espero que sea lo uno y lo otro al mismo tiempo.
Prefiero pensar que estoy muerto, en lugar de aceptar la realidad… que me has olvidado. En mi mente tú me has enterrado porque no había nada más que hacer. Y es este mi destino permanecer bajo tierra para ti. Ahora mis ojos te ven tras un cristal, te ven mientras me alejo en al auto que tanto tiempo compartimos los dos; entonces veo a lo lejos una lagrima que jamás salió, un te perdono que nunca se pronuncio, pero lamentablemente es tarde para los dos.
Lo arruine todo, perdóname.

0 comentarios:

Publicar un comentario