domingo, 27 de diciembre de 2009

El duende dice: comienzo

Es hora de comenzar de nuevo, de dejar tu recuerdo en el olvido. La vida continua y aunque aun no estoy preparado para esta carrera corro con todas mis fuerzas. Las cenizas muestran un fuego que existió, pero de lo nuestro ya no hay nada.
Las paredes ahora cubiertas por otros tonos, los muebles otros que no vieron la trágica consumación de lo que en algún momento llamamos amor, los recuerdos en camino a algún basurero municipal, y tu imagen, bueno, tu imagen distorsionada al grado de no poder reconocerte.
Ahora eres un cruel recuerdo que jugo con mi amor, en unas semanas una persona que compartió por espacio de un año vida y aire, en algunos meses un sentimiento sin rostro, en un año no sabré quien eres. Me da miedo desprenderme de todo esto, cuando la luz del alba cruzo por mi ventana me pregunte cual es tu nombre, al momento de responder el terror se apodero de mi, pues ya no recuerdo tus apellidos ni tu segundo nombre… y así pasara, poco a poco voy olvidando todo lo que paso, y duele.
Muchas personas han pasado delante de mis ojos, todas con buenas intenciones, personas que antes de ti me hubieran parecido buenos prospectos… pero ahora, solo sé que no son tú, y que no los quiero así. Se que me costara volver a empezar mi vida, me costara volver a creer en el amor, y un futuro, pero espero algún día poder hacerlo.
Nuevos colores, nuevos muebles, nuevas fotografías, nueva ropa, nuevo estilo, nuevas personas… todo comienza de nuevo, espero que algún día el amor vuelva a tocar a mi puerta.
En alguna ocasión, también en este espacio pedí ayuda, ahora la vuelvo a pedir… se que es tonto pedir un amor…
Mensaje a mi nuevo amor:
Te imagino en mi vida, sin que sepa de donde has salido ni de donde has venido, pero sabiendo que tus intenciones son amarme, tanto como yo espero hacerlo. En mi mente y corazón ya existes, me tomas de la mano, me besas tiernamente, me acaricias el rostro, vas conmigo a la intimidad, vives por mi así como yo por ti, si supieras cuanto te necesito en este momento te darías prisa a mi encuentro, te presentarías y empezarías… albergo la esperanza que te llegue mi mensaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario