domingo, 14 de febrero de 2010

El duende dice: Feliz 14 de Febrero

El iniciar del año estuvo lleno de propósitos, uno de ellos el escribir más seguido en el blog, sin embargo David es muy flojo y yo (el duende) no puedo escribir sin su ayuda jaja. Estos primeros 45 días del año han sido muy productivos. La universidad de David va bien, le han dejado tanta tarea que apenas ha tenido tiempo de dormir, cuando le veo en ocasiones le admiro, en verdad le está poniendo empeño a su carrera, me emociona ver su rostro cansado, sus ojos enmarcados con ojeras, pero feliz; dice que cada día se siente más como un abogado… y ese es nuestro sueño!
He vuelto a escribir, el tiempo de depresión ha pasado ya, y aunque aún quedan daños del huracán pasado me he levantado para contar al mundo lo que ha pasado, del modo en el que yo solo lo sé hacer, con las letras. Cuando volví a abrir mi lap fue por valentía pues sentí que tenía que salir a delante yo solo… pero tal vez ya no tenga que ser así.
Ya casi no veo a Isra, pues ahora está feliz comprometido con migue, hacen muy bonita pareja… no siento como si hubiera perdido un amigo, si no como si hubiera ganado otro, pues me hace feliz verlo tan feliz . A chuchito no lo he visto tanto, después de nuestra borrachera de sibarí club no hemos podido hablar como dios manda, pero aun sigue siendo uno de mis mas grandes apoyos, y aunque siempre me critique se que en el fondo me quiere y yo a él.
Lo más emocionante de estos días paso no hace mucho, tratando de suplir el hueco que había en mi corazón si que este estuviera preparado, conocí a muchas personas, de todos tipos, colores y sabores, pero nada se había dado, no hasta que llegó él. Justo el día que decidí dar la batalla por perdida, apareció. Tengo miedo, miedo que las ilusiones que he hecho en torno a su persona se destruyan, que lo que parece a un García Marques se convierta en un Carlos Cuauhtémoc. Esta batalla no la ganare si no soy valiente, y eso es lo que pretendo ser, aún no somos novios, pero sé que pronto pasara  o por lo menos lo espero… y es que es tan guapo, tan especial, tan singular que a su lado parezco substancial.
Les contare como sigue la historia, pronto… se me olvidaba, del 15 al 20 de febrero Expo-Tec , en el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, David estará colaborando en el taller “Abogado por un día” el jueves a las 4:oo pm, el salón esta aun por confirmarse, lo esperamos .
Ósea la entrada se llama feliz 14 de febrero y no hable nada acerca de eso jajaja, pero es que tenía tantas cosas que contar, y solo una cosa que sentir, los amo a todos. Feliz día del Amor y la amistad, principalmente a Adrii, Triny, Isra, Chucho, Migue, Gaiietita de Chocolate, Galii, Peter y todos mis amigos. (el orden fue aleatorio :E).

0 comentarios:

Publicar un comentario